Jornada de Formación en el CAF de Cádiz y Ceuta

El pasado viernes 28 de octubre, D. Eduardo Isla, responsable de proyectos singulares de iEnergy, presentó el proyecto iAdfin en un evento organizado por el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta.


Durante la Jornada, iEnergy participó como Asesoría Técnica del Colegio, presentando los servicios que el mismo pone a disposición de sus colegiados a través del proyecto conjunto del CAF Cádiz y Ceuta y el CGCAFE (Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas).



Eduardo pudo explicar a los colegiados de Cádiz, los pilares fundamentales de los que consta el proyecto:
  • Asesoría Técnica Gratuita dónde, a través de una red de técnicos locales, se resuelven consultas y se da soporte a los colegiados que lo requieran.
  • Plataforma web corporativa, disponible desde el pasado 11 de febrero de 2016 en el área privada de la página web oficial del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta, donde actualmente está implantado el módulo de eficiencia energética, a través del cual el AFC puede, introduciendo unos datos muy sencillos, conocer el estado energético del inmueble, las carencias del mismo y las soluciones que más se adecúan a cada una de ellas.
  • Informe Técnico, que se facilita al AFC de forma gratuita después de esta simulación, y que contiene una estimación del potencial de ahorro e información específica de las soluciones eficientes y sobre ayudas y subvenciones.

Además, como parte del contenido de nuestra presentación, tratamos de resolver cuestiones recurrentes en materia de envolvente e instalaciones. Para ello, invitamos a participar a dos expertos, que hablaron sobre ventajas e inconvenientes de distintos productos y sistemas disponibles en el mercado.

Por un lado, Rubén Olivero, responsable de Proyectos para Technal en Andalucía, nos habló de la eficiencia energética en las ventanas. Por otro, Gerardo Dueñas, de la delegación Sevilla Municipios-Cádiz de Gas Natural Distribución, nos presentó la instalación de Gas Natural en una Comunidad de Propietarios.


Desde aquí, queremos agradecer al Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta, la oportunidad de presentar el proyecto a todos sus colegiados y el cordial trato recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario