Jornada de Formación en el CAF de Girona

El pasado jueves 1 de diciembre, D. José Antonio Alcobendas, CEO de iEnergy, presentó el proyecto iAdfin en una jornada de formación organizada por el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Girona.

Se trataba de un acto sobre la propiedad horizontal, enmarcado en el calendario de formación previsto para este año, con el fin de poner en común todas aquellas cuestiones que se plantean en la práctica, buscando la solución jurídica adecuada y dando a conocer las últimas resoluciones judiciales.

En el transcurso de la jornada, iEnergy participó como Asesoría Técnica del Colegio presentando a los colegiados asistentes los servicios de los que disponen a través del proyecto conjunto del CAF Girona y el CGCAFE (Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas)


José Antonio pudo explicar a los colegiados de Girona, los pilares fundamentales de los que consta el proyecto:

  • Asesoría Técnica Gratuita dónde, a través de una red de técnicos locales, se resuelven consultas y se da soporte a los colegiados que lo requieran.
  • Plataforma web corporativa, disponible desde el pasado mes de febrero de 2016 en el área privada de la página web oficial del Colegio de Administradores de Fincas de Girona, donde actualmente está implantado el módulo de eficiencia energética, a través del cual el AFC puede, introduciendo unos datos muy sencillos, conocer el estado energético del inmueble, las carencias del mismo y las soluciones que más se adecuan a cada una de ellas. 
  • Informe Técnico, que se facilita al AFC de forma gratuita después de esta simulación, y que contiene una estimación del potencial de ahorro e información específica de las soluciones eficientes y sobre ayudas y subvenciones,que hablaron sobre ventajas e inconvenientes de distintos productos y sistemas disponibles en el mercado. 

Desde aquí, queremos agradecer al Colegio de Administradores de Fincas de Girona, la oportunidad de presentar el proyecto a todos sus colegiados y el cordial trato recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario