Convenio de colaboración con el CAF de Málaga y Melilla

La pasada semana, durante la celebración del Encuentro Nacional de Administradores de Fincas, iEnergy firmó un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, bajo el marco del ya consolidado con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), a través del cual iEnergy se posiciona como la Asesoría Técnica del Administrador del CAF.
Gracias a este convenio y de forma completamente gratuita, los Administradores de Fincas de este Colegio tienen ya acceso a iAdfin, la Plataforma Tecnológica para comunidades de vecinos eficientes, que el Colegio pone a su disposición para ayudarle a crecer en su negocio y conectar con sus clientes.


Además, los Administradores de este Colegio cuentan con el servicio de Asesoría Técnica Gratuita a través del teléfono (910 210 822) o por correo electrónico (asesoriatecnica@iadfin.es). Nuestro equipo de técnicos proporcionará información sobre ayudas, subvenciones y soluciones adaptadas a sus clientes.
José Antonio Alcobendas, CEO de iEnergy y Fernando Pastor, Presidente del CAF de Málaga y Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario