Convenio de colaboración con el CAF de Galicia

Estas semanas os hemos venido contando lo fructífero que fue para los Administradores de Fincas Colegiados el EncuentroNacional de Administradores de Fincas, ENAF, celebrado los días 26 y 27 de mayo en Albacete.

Completamos el ciclo de publicaciones acerca del mismo en nuestro blog con la firma del convenio de colaboración de iEnergy con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia, bajo el marco del ya consolidado con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), a través del cual iEnergy se posiciona también como la Asesoría Técnica del Administrador del CAF de Galicia.

Nuevamente, gracias a este convenio y de forma completamente gratuita los Administradores de Fincas de este Colegio tendrán acceso a iAdfin, la Plataforma Tecnológica para comunidades de vecinos eficientes, que el Colegio pone a su disposición para ayudarle a crecer en su negocio y conectar con sus clientes.

Además, los Administradores de este Colegio cuentan desde ya con el servicio de Asesoría Técnica Gratuita a través del teléfono (910 210 822) o por correo electrónico (asesoriatecnica@iadfin.es). Nuestro equipo de técnicos está a su disposición para proporcionarles información sobre ayudas, subvenciones y soluciones adaptadas a sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario