iEnergy en el ENAF 2017

Durante los pasados días 26 y 27 de Mayo, iEnergy estuvo presente de forma activa representados por nuestro CEO, José Antonio Alcobendas, en el Encuentro Nacional de Administradores de Fincas, el cual esta edición tuvo lugar en Albacete.

Salvador Díez, Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas (CGCAFE)

Las jornadas, llevadas a cabo en el emblemático Teatro Circo, acogieron a más de 500 asistentes inscritos y destacaron por su carácter técnico. Durante estos días tuvieron lugar charlas en mesas redondas, presentaciones de proyectos y, por supuesto, interesantes ponencias por parte de profesionales como Don Raúl Abad, Doña Joana Amat o Don Francisco José Arnaldos.

Del mismo modo, se trataron temas de gran importancia para la profesión como la accesibilidad, el creciente papel de la mujer en la administración de fincas o la lucha contra el intrusismo en nuestros inmuebles.

Llanos Játiva, Presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca

Con un sector cada vez en mejor estado y las amplias posibilidades de negocio existentes en la actualidad, se vivió un ambiente de optimismo durante todo el encuentro.

Sin duda, las jornadas realizadas este año han sido de gran importancia para iEnergy y su alianza con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), habiendo firmado convenios con los Colegios de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Córdoba, Extremadura, La Rioja, Sevilla, Ciudad Real y Galicia. Todo un éxito.

José Antonio Alcobendas con Fernando Pastor en la firma con el CAF de Málaga y Melilla

Con los acuerdos formalizados, comienza ahora el proceso de implantación del Proyecto, por el que los Administradores de Fincas Colegiados de estas comunidades autónomas pasan a tener acceso gratuito a la plataforma tecnológica online iAdFin, desarrollada por iEnergy junto al CGCAFE. Con ella obtendrán de manera sencilla una estimación de la etiqueta energética de los edificios, las soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia de los mismos y los valores estimados de inversión ahorro y amortización.

Además, los Administradores de Fincas Colegiados, podrán, mediante iAdFin, descargar el informe técnico del edificio sin coste alguno. De igual manera tendrán acceso al Servicio de Asesoría Técnica personalizada, ya sea a través de la plataforma, correo electrónico o llamadas telefónicas.

Año tras año el ENAF se supera, mejorando sus actividades, ponencias e instalaciones. Sin duda, estaremos pendientes de las nuevas noticias acerca del encuentro en Madrid del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario